lunes, 29 de febrero de 2016

EPISODIO 9. LA ROPA Y LAS TETAS

"Senos: el misterio móvil."

Ramón Gómez De La Serna

Semana 22. Maitena decía que hay tres tipos de embarazadas, como veis en la imagen
Jamás pensé que pertenecería al tercer grupo y menos aún que respondería afirmativamente a la pregunta que le hacen a la mujer del dibujo.

Este descomunal aumento de tamaño me ha hecho cambiar drásticamente de vestuario para lo que he tenido que sumergirme en el desesperante mundo de la ropa de embarazada.

Básicamente hay tres grupos:

1. La ropa supercara.
2. La ropa superviejuna.
3. La ropa que no te vale.

No son grupos excluyentes, una prenda puede ser cara y viejuna al mismo tiempo, aunque estos dos grupos tienen la ventaja de que siempre encontrarás tu talla. El grupo de ropa que no te vale está reservado a las prendas que te gustan, pero que no podrás comprar porque se ha agotado tu talla.

Cómo me he acordado de esa gente que me decía que hoy en día se hace ropa moderna para embarazadas. Moderna si eres amish, claro. ¿Y qué decir de los que me felicitaban por estar embarazada en periodo de rebajas?. Porque todos sabemos que la ropa de invierno es siempre más cara, pero tras ver los precios de los jerseys estuve a punto de fabricarme una lanza con el palo de la Vileda y hacerme al monte para cazar osos.

¿Cómo me visto entonces?. Pues con ropa prestada, como hacemos todas, aunque los proveedores son distintos de los que imaginaba. Porque una piensa que tu madre, tu tía o tu vecina tienen guardada la ropa de cuando estuvieron embarazadas, esperando a que se la pidas en plan "Sabía que llegaría este día", pero no.
Te acabas vistiendo con chandals de tu padre y tu suegro, con marcas desconocidas y mascotas del pasado.

Cualquier otra en mi lugar se sentiría desplazada viendo a esas embarazadas elegantes y delicadas mientras una se viste como un peón de mudanza eslovaco, pero no es mi caso. Y es que, ¿acaso hay algo más femenino que una tetaza?. Gracias al embarazo soy más grande y potente que nunca, y las tetas se me han puesto como dos luchadores samoanos. 

No se puede decir que haya estado nunca plana, pero de un tiempo a esta parte he perdido totalmente el control sobre mis tetas. Y es literal. El más mínimo movimiento hace que se sacudan atolondradamente.

¿Sabéis lo que es pasar de esto...


... a esto?
De hecho aunque esté parada la más leve vibración hace que se agiten durante minutos. Como si no tuviera ya bastante meneo dentro...



En breve tendré dolores de espalda y desde hace unos días duermo más a gusto con el sujetador. Esto último tiene un lado bueno, pues, volviendo al tema de la ropa, los sujetadores nuevos me han costado un dineral, así que de este modo al menos los amortizo.

Mis tetas antes eran unas tetas jóvenes y despreocupadas. Sólo pensaban en divertirse, en conocer gente y disfrutar. Éramos un equipo y nunca hicimos nada que nos perjudicara mutuamente. Pero ahora han cambiado.

Saben que sus días de fiesta se han acabado y se vengan anticipadamente de mí por convertirlas en comida para bebés. Y no las culpo. Si lo piensas da un poco de yuyu.










Hijas mías, tenéis un futuro dorado, si no olvidáis quién manda aquí. Más quiero que quede bien claro, ¡NO DARÉIS UN BOCADO SIN MÍ!.



FALTAN 53 DÍAS

22 comentarios:

  1. Un post para escribir, a la vez, de las gemelas y de las trillizas, ¡la caña!
    Bueno, ¿así que has salido estilo termotanque? xD
    (es lo normal: llevas tres criaturas ahí dentro)

    Y lo de la ropa, uf... Te queda un poco menos de 2 meses y con el cuerpo cambiando hasta el último día. Lo de gastarse un pastizal en ropa para tan poco tiempo solo puede ser un capricho, así que entiendo lo de recurrir a las otras opciones (incluyendo la de lanza y monte).

    Venga, que ya queda menos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera que asistir a algún evento o si trabajase presentando el telediario sí entendería lo de la ropa, pero total, para lo que salgo de casa no necesito ir de gala. Y me dio mucha rabia que no tuviesen mi talla en las cosas que me gustaban, así que me reboté y para lo que me queda ya...

      Besos :)

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA Tu post me parecía medio porno hasta que lo culminaste citando a Scar que es, además de Jeremy Irons, claramente el mejor malo de Disney. Ahí fue cuando la testosterona me abandonó a mi suerte y pude simplente descojonarme con el detalle. Suertudo tu churri, ¿no? Estará tan contento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he dirigido mis pasos en la vida siguiendo la filosofía de Scar, y así pienso educar a mis hijas :)

      Eliminar
  3. Cuando era pequeña me preguntaba por qué las embarazadas vestían, precisamente, como bebés, porque solo llevaban unos cuellecitos redondos, unos lacitos al cuello, unos horrores....

    Si ves fotos de Lady Di embarazada, era el mejor ejemplo de aquella "moda".

    http://cdn.sheknows.com/articles/2013/06/royal-maternity-style-comparing-kate-middleton-and-princess-diana-polka.jpg

    Probablemente la gente que dice que ahora hay ropa moderna para el embarazo es que conoció aquella época y todo le parece bien en comparación.

    pd. ¿Qué mira exactamente el bebé de la chica con la camiseta rosa y blanca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, parece el hule de una mesa camilla.

      Prefiero coserle mangas a una sábana.

      Esa foto demuestra que no importa el tamaño, los bebés están ávidos de alimento en cualquier circunstancia :O

      Eliminar
  4. Bueno, creo que tu marido no ve ningún inconveniente en todo lo que decís ja... O acaso no eslo mas sexy q una mujer ande en camisa de hombre por la casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Camisas?, no sabes que los botones son el enemigo natural de las embarazadas ;P

      Eliminar
  5. Mare meua. Gifs a cascoporro. Es como si hubiera vuelto a los albores de internete.

    Con tanto bamboleo, me han entrado ganas de comerme un flan...

    Para embarazos trillizéridos, como el tuyo, la SS debería subvencionar el implante de una tercera teta. Lo llamaríamos "Implante Desafío Total".

    Bon dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso encarecería aún más los sujetadores. Además, con tanta boca alimentándose de mí me iba a sentir como esos ñus devorados por los buitres.

      La comida de una en una y con calma :)

      Eliminar
  6. Doña Bea!! Es tu oportunidad para vestirte como Homer cuando se puso hipermegagordo!! Quién no ha soñado con hacerlo alguna vez??? Ese camisón azul de flores tan favorecedor... No pierdas la oportunidad!
    Si yo fuese alguien de tu familia me pasaría el día detrás tuya diciendo "bota bota mi pelota.."
    Besos 😀
    Tomate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace demasiado frío para ir así. Además, la gracia sería encontrar el mismo modelo que llevaba Homer, y salir con una gorra también. Si no no tiene gracia.
      Paso la mayor parte del día sentada o tumbada y cuando salgo a la calle llevo cascos la mitad de las veces, así que poco me ibas a incordiar ;P

      besos

      Eliminar
  7. Veo que serás una muy buena madre por que educarás a tus hijas bajo las enseñanzas de Scar. No suele ser fácil alcanzar ese equilibrio entre cariño y educación castrense para hienas, pero veo que tu ya le has cogido el punto. Si todas las madres fuesen como tú el mundo sería un lugar mejor, pero no entiendo bien porque muchas mujeres se niegan a dejar la educación de sus hijos en manos de un personaje ficticio de la Disney, vivimos en una sociedad aún muy retrógrada. Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchas madres les echa para atrás el final de Scar, con eso de le acabasen matando las propias hienas, pero si tus hijos no desean matarte llegados a una edad es que algo has hecho mal ;P

      Eliminar
  8. No te preocupes, todo es efímero, incluso las tetas de embarazadas son efímeras. Eso sí, no quiero desilusionarte, pero si quieres que cuando mengüen vuelvan a ser firmes, tendrás que ejercitarlas con otro tipo de actividades que no sean "conocer gente" jajajaja, deberías de ilustrarnos con alguna foto...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ejercicios y cremas, cuando estás embarazada todo se arregla a base de ejercicios y cremas.

      Besos

      Eliminar
  9. Imagino que será un poco incómodo, sobre todo porque son cambios grandes en poco tiempo. Pero bueno, teniendo chandals de padre queda solucionado el problema (además, seguro que tú los luces con elegancia).

    Que te sea leve, Pechitos McTetis. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir también que son chandals de NB en su mayoría, o sea, chandals diseñados para la gente elegante :)

      Eliminar
  10. Yo es como si estuviera embarazada desde que me salieron los pechotes! Así que imáginate lo íncomodo que es convivir con esto día a día. Ojalá se reduzcan por arte de amiga. Porque a veces es un incordio :(

    Animo y pa'lante! Que ya volverás a ser como antes, ya lo verás.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es uno de esos casos en que es mejor que falte a que sobre.

      Muchas gracias ;)

      Eliminar
  11. ¡Genial el post Bea! Es un luchar contracorriente eso de la ropa de maternidad.
    Yo sólo me compré un vestido, curiosamente mis amigas y primas quedaron embarazadas antes que yo, así que para cada embarazo tuve siempre quien me donara su ropa :D
    Cuida mucho tus pechos, usa tu cremita y luego te ejercitas (cuando ya te lo indique el doctor).Si vas a lactar a tus nenas consigue una buena crema para los pezones, al principio pueden llegar a rozarse por la succión y en ocasiones te llagas, así que a hidratarse y encremarse y lo que haga falta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas mis familiares ya le dieron su ropa a alguien :(
      Con lo que me ha molestado toda la vida ponerme cremas... ahora que estoy embarazada pensé que ya nunca las usaría, porque total, para qué, el trabajo ya está hecho ;P
      pero sí, hay que ponerse porque sino la piel...

      Lo de los pezones va a ser otra aventura... pero muchas gracias por los consejos ◕ ◡ ◕

      Besos

      Eliminar