martes, 19 de enero de 2016

EPISODIO 2. COSAS QUE NO CAMBIAN

Es indecente y mala, nada puedo decir a su favor, salvo que es mi mejor amiga.

Oscar Wilde

Hoy haciendo un repaso nostálgico a mis blogs se me llenaban los ojos de lágrimas al darme cuenta de cómo he ido perdiendo el contacto con las personas que antes protagonizaban mis entradas. Mi querida Señora Fletcher murió en 2013, Quique se marchó el año pasado a trabajar a Alemania y el pequeño Huntelaar, mi niño, es ahora un chaval de doce años al que no veo desde hace dos.

Pero así es la vida, amigos. Gente que entra, gente que sale y algunos que permanecen. De los nuevos personajes que pueblan mi vida hablaré más adelante y de los que salieron os contaré algo si vuelvo a saber de ellos, pero de momento vamos con los que siguen a mi lado. Una es mi hermana Patri, ahora una estudiosa veinteañera, y la otra mi amiga Yoli, que sigue como siempre.

Para los que no la conozcáis, no la recordéis y tengáis pocas ganas de leer las entradas del enlace os diré que Yoli es mi mejor amiga desde preescolar, siempre íbamos juntas al cole, nos sentábamos juntas en clase, repetimos juntas 3º de la ESO y como vivimos muy cerca hemos mantenido nuestra amistad en la salud y en la enfermedad.

Por todo esto os podréis imaginar que Yoli recibió la noticia de mi embarazo con mucho entusiasmo y me está ayudando mucho a llevarlo lo mejor posible. Sus palabras de ánimo me dan aliento en los momentos difíciles, y como la gestación es algo totalmente nuevo y desconocido para ambas a veces me distrae haciéndome preguntas cargadas de cariño y respeto.

-Ahora estaréis aprovechando para follar como locos, ¿no?.-me preguntó hace unos días.

Al convertirme en una máquina expendedora de bebés mi pareja y yo nos fuimos a vivir juntos, y ya sabéis que existe la creencia de que cuando esto ocurre la pareja en cuestión no para de hacer el amor a todas horas, por toda la casa.

-Sí, claro.-respondí irónica, sentada junto a ella en el sofá.
-Pues tendrás que follar ahora antes de ponerte como una vaca.-avisó Yoli.-Porque en todos sitios dicen que se puede seguir follando, pero no sé si tú con tres niños...

Según Yoli esto es lo que pasará si intento
 tener sexo cuando el embarazo esté avanzado

Yoli dejó su frase en el aire, mirando mi barriga con esa cara de asco y desconfianza que ponen algunas personas cuando les preguntan si creen en Dios. Como he dicho, la presencia de Yoli siempre me reconforta.

-Además, ahora podéis hacerlo sin condón.
-¿Tengo pinta de haberme acercado siquiera a un condón?.
-Pues eso, aprovecha ahora, que además cuando nazcan lo vais a tener complicado.
-Ya, va a haber mucho que hacer, y mucho bebé por medio. Pero cuento contigo para que las cuides de vez en cuando, ¿no?.
-Sí, yo me las quedo cuando quieras, pero no lo digo por eso.
-¿Entonces?.
-A ver, no me refiero a que después no vayáis a tener tiempo, o ganas, que también. Digo que lo vais a tener complicado... el acto en sí...


Natalie Dormer os enseña el gesto que
 uso Yoli para acabar la frase

-¿Después de que nazcan?, pero si entonces ya no voy a estar gorda...
-Ya Bea, pero vamos a ver cómo te queda eso después de parir a tres criaturas... que puede ser como tirar una salchicha a la boca del metro.

Yoli fue la primera persona a la que invité a ver mi nueva casa. Quizá sea también la primera a la que eche fuera.


Hijas mías, no le tengáis esto en cuenta a la tía Yoli. En esta época necesitaba echar un polvo.



FALTAN 151 DÍAS 

13 comentarios:

  1. Me descojono con tu amiga Yoli, se lo puedes decir de mi parte. Dudo mucho que tu pareja vaya a ponerse finolis después del parto, más bien creo que estará deseando que le lances la más mínima indirecta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente Yoli lo leerá, antes o después se pasará por aquí :)

      Con lo sutil que yo soy sexualmente hablando...

      Eliminar
  2. Existe un momento a lo largo del embarazo (y esto es completamente cierto) en que a las mujeres se les ponen los labios rojos, la piel no-sé-cómo e incluso producen no-sé-qué hormona. (Perdona mi vaguedad pero son casi las 12 h. de la noche y no me apetece buscarlo). El caso es que está científicamente demostrado que hay unas semanas en que os volvéis irresistibles. Como no recuerdo las semanas exactas, será una sorpresa cuando te ocurra (o haya ocurrido), pero que sepas que antes de dar a luz te pondrás (¿más?) buenorra durante un tiempo. Ojo al dato.

    Y como soy tímido y ya te he llamado "buenorra" (a ti o a tu "yo" futuro) me despido ya, no sin antes desearos a ambos que hagáis lo que vayáis a hacer con calma y seguridad, que no queremos accidentes. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si será cierto lo del estudios que dices, pero de ser así me parece algo totalmente ilógico por parte del organismo. Una vez embarazada para qué quiere una estar así?. Lo que describes me recuerda más bien al celo de las hembras en el reino animal, pero eso es precisamente para provocar el embarazo.

      Sea como sea, en mí no se vería ese cambio, los efectos son permanentes en mi cuerpo, como Obélix ;P

      La muerte por kiki sí es más práctica, un poco en plan mantis :P

      Eliminar
  3. Jajajaja, dile a Yoli que hay muchas posibilidades de que ninguna de las tres criaturas salga por "eso", que lo más seguro es que te abran en canal y..., bueno, igual mejor me callo no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la salchicha y la boca del metro es terriblemente gráfico. Muy fácil de imaginar. Es una poetisa tu amiga Yoli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí que lo traía preparado de casa ;P

      Eliminar
  5. Eso de leer los comentarios anteriores tiene su utilidad; iba a decir más o menos lo mismo que Elvis.

    En cualquier caso, saludos a la Yoli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera hecho más o menos la misma gracia que cuando se lo he leído a él.

      Eliminar
  6. Ha sido divertido releer post de hace tiempo (porcier, nota "erudita-pedante" jojojo: el plural de post es post, no posts, como se escribe en algunos sitios). Me he reído un montón.
    Bueno, y con este no te cuento. Hay que tener una Yoli en la vida para hacerla más interesante. xD

    ¿151 días? ¡qué control!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, no había leído este post! estem... bueno ya sabes que será cesárea, pero en cualquier caso existen los ejercicios de Kegel para fortalecer el área del períneo, en cuánto puedas empieza a practicarlos...
    De veras te tiene confianza Yoli... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pienso que hubo un tiempo en el que creía que sería parto natural... qué ingenua he sido ;P

      Eliminar