viernes, 25 de diciembre de 2015

NUEVA ETAPA, NUEVO BLOG

-Ya viene. Apretad el culo.

"La Lego película" Phil Lord y Chris Miller

Hace unas semanas iba a abandonar la blogsfera y ahora  no sólo pienso mantener mi blog de cine, si no que además estoy abriendo uno nuevo.

Hay que ver cómo pasa la vida... cuando abrí mi primer blog allá por septiembre del 2008 era una curiosa y sexy joven de 23 años que trabajaba explotada en una perfumería de barrio.

Durante estos 8 años os he hablado absolutamente de todo, abriendo y cerrando blogs, quemando etapas de mi vida mientras cambiaba de trabajo, conocía gente nueva y os lo contaba a los que seguís leyéndome y a los que se fueron retirando de este mundillo virtual.

Blogger ha sido una parte muy importante de mi vida en estos años y aunque el vértigo que me produce pensar en el futuro hizo que considerara abandonarlo, quiero seguir por aquí, narrandoos ahora la que sin duda será la etapa más importante de mi vida.

Tampoco voy a darle más vueltas, sin duda habéis visto ya la encuesta que he puesto y sabéis de qué va la vaina. Además, en estas fechas todos andamos más ocupados, así que no os entretengo más.

Tampoco es casualidad que haya elegido el día de Navidad para inaugurar este blog. No es que yo sea muy creyente, pero es una fecha bien bonita, en la que, como un mafioso el día de la boda de su hija, parece que Dios hace más caso a las peticiones y suplicas del personal.

Así que desde aquí le pido que nos bendiga a todos y que me ayude, por lo que más quiera.

Y para acabar os dejo con una recopilación de las distintas reacciones que provocó la noticia en mi entorno y en mi misma.










Estoy embarazada. Veréis qué cachondeo.

26 comentarios:

  1. Jo, tú sí que sabes empezar un blog dando una noticia impactante...
    Cuando dijiste que tu vida había cambiado a mejor pensé que, no sé, te habías comprado una gorra nueva o algo así. Pero esto sí que no me lo esperaba. :O

    ¡Enhorabuena! Es un notición y una de las cosas más bonitas del mundo. Supongo que te debe dar un poco de vértigo pensarlo, pero también hay que saber que va a ser algo muy chulo. Vas a ser la persona más importante del mundo para el pequeñín/pequeñina y eso tiene que hacerte sentir muy orgullosa.

    Ahora toca disfrutar lo máximo posible la experiencia. Seguro que la familia entera va a querer muchísimo al bebé (y a la mami), así que te toca recibir atenciones y mimos y, en lo que a ti respecta, comer sano y cuidarte mucho.

    Besetes y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la gorra es que es un paso muy importante, todavía no estoy preparada para algo así ;P

      Muchas gracias!
      Si yo ya era alguien querida en mi entorno ahora mucho más, no sólo por la nueva incorporación, piensa que ahora seré el doble de grande y peligrosa.

      Besos y feliz 2016 ;D

      Eliminar
  2. Toma ya! Enhorabuena.

    Aprovecha ahora para escribir posts a saco, porque dentro de poco no vas a tener tiempo ni ganas de escribir. Los bebés son exprimidores de energía, pero una vez que los tienes no te imaginas tu vida sin ellos, te lo dice uno que lleva cinco meses comprobándolo.

    Me alegro un montón por ti, Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, David, y enhorabuena a ti también :)

      Eliminar
  3. Que bien que además de seguir con tu blog, hayas creado otro.
    Vas a seguir teniendome como lector.
    Y en cuanto a tu noticia personal, los mejores deseos, Doctora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Tendré que hacer malabares para escribir, pero voy a intentarlo, es algo que forma parte de mí.
      Además, ahora tendré bastante material, muchas cosas que contar :)

      Muchas gracias y un abrazo (a ver si tengo tiempo para hacer tu encargo) :)

      Eliminar
  5. Vaya notición!!! Me alegro mucho!!! Ya se que no nos conocemos más allá de escribir comentarios cortitos en un blog, pero me ha emocionado la noticia. No me extraña que tuvieses vertigo, jeje. Vas a ser muy feliz. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llevamos mucho tiempo leyéndonos y yo soy una tía entrañable, así que es normal que te hayas emocionado :P

      Muchisimas gracias :)

      Eliminar
  6. And when I die, and when I'm gone
    There'll be one child born in this world
    To carry on, to carry on

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía la canción, pero mola ◕ ◡ ◕

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena! Felicidades! Me alegro muchísimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo pensaba que habías cambiado de trabajo casa l ciudad pero hostia no me imaginaba esto para nada jajaja muchas felicidades!!! Quién iba a decir que la loca de la doctora iba a ser madre?? A ver si eres como una que salía en juan y medio diciendo que al poco de nacer su niño se le cayó al brasero!!! Jajaja no en serio, seguro que lo haces genial, me alegro mucho por ti ^^
    Y ya sabes, cuando nazca que coma pimientos y tomates que estamos muy buenos jajaja
    Mucha suerte con esta nueva etapa!!!
    Tomate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí va a haber un cambio de casa, y ya no trabajo, se me acabó el contrato en octubre, pero el cambio gordo va a ser esto, claro.

      Nacerá a finales de junio, así que en el brasero va aser complicado... le puedo estampar contra el ventilador sin querer, eso sí ;P

      Muchas gracias y un besazo :D

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena Doctora! ¡Ánimo y mucha suerte! Ya verás como todo va a irte bien :) ¡Un bebé no va a poder contigo!

    PD: me alegro mucho de que no vayas a abandonar la blogosfera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;)

      Uno no, pero... estoy un poquito emparanoiada con la idea de que venga más de uno, muy prontito saldremos de dudas, a ver qué pasa.

      Intentaré seguir por aquí lo más que pueda :)

      Eliminar
    2. ¿Tu padre se llama Apu y es de etnia hindú, o sospechas por pura paranoia? XD

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena, guapa! Esto sí que es un notición y lo demás es cuento!!

    Me alegra un montón la noticia y que no nos dejes al margen, así nos enteraremos de todos los cotilleos embaraciles y demás.

    Me ha encantado lo de Tarambana, lo de que había pensado que te habías comprado una gorra nueva, y oye, no andaba desencaminado, que gorras no, pero el resto de la ropa te la vas a tener que comprar nueva!!

    Lo dicho, que muchas felicidades y que estoy deseando saber de la peque (yo voto niña).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loque ♥◡♥

      Estoy de 13 semanas y mañana me hacen la primera ecografía, pero me han dicho que hasta la semana 16 o así no me pueden asegurar del todo el sexo del bebé.

      No sé por qué todo el mundo apuesta porque sea niña (aunque estadísticamente es lo más probable, lo sé). Como al final venga un niño le van a conocer en la familia como el inesperado ;P

      Miedo me da lo de la ropa :O

      Muchas gracias, ya os iré contando

      Eliminar
  11. Santocielo, te han preñado. Flipo. xDDD
    Estoy tratando de elegir gif de reacción jajajaja
    Bueno, lo primero, decirte que me alegro mucho por ti, es una noticia buenísima. Y creo que debería dejarlo en lo primero, porque hay poco más que se pueda decir. Es algo genial, que dicen que te cambia la vida (me lo creo) y que a todas las personas les lleva un paso hacia adelante en su experiencia vital (también me lo creo, porque lo veo en quienes conozco).

    En la encuesta he puesto que niña (coincido con la mayoría), más por deseo que por habilidad vidente. Qu'icir: me gustaría que tuvieras una doctorcita, que te saliera así como tú, una tipa tan genial como la que he conocido en la cosa esta del blogger. ^_^

    Superbesazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;D

      Es que si no te cambia la vida tener un hijo algo estás haciendo mal.

      Francamente, todo el mundo está tan empeñado en que va a ser niña que yo me huelo que me va a salir un chaval, pero da igual. El sexo no me importa, llegados a este punto aunque salga un albatros le voy a querer igual.

      Superabrazo ;D

      Eliminar
  12. ¡Enhorabuena querida Doctora!
    Una NUEVA vida, dentro de tí y una nueva vida para tí...
    Que todo vaya súper bien, Dios te bendice abundantemente.
    A cuidarse y, sé que te lo habrán dicho un montón de veces... DUERME, duerme todo lo que puedas, todo lo que necesites, duerme...y cuando no duermas y tu condición lo permita, camina :D
    Te leo y muy feliz 2016 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)

      Estoy durmiendo más o menos como siempre, que no es poco teniendo en cuenta todos los cambios que está habiendo en mi vida. No estoy estresada y eso es bueno.
      Salgo a pasear todos los días, por suerte he estoy acostumbrada a andar. Cuando esté gordísima me costará más, pero de momento ahí voy.

      Feliz 2016 a ti también ;)

      Eliminar
  13. Bueno, bueno, bueno,... pero qué leo!!!! ENHORABUENA!!!! :D Me despisto un poco, dejo de leerte unos meses... (me salió trabajo en otra ciudad y he ido un poco liada estas últimas semanas), y te me embarazas de trillizas!! Wow, qué notición! Me alegro mucho, de verdad. :))))
    Te voy leyendo por aquí también. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas edades los cambios son muy gordos, aunque lo de las trillizas ha sido muy inesperado.

      Muchas gracias, me alegro de lo de tu trabajo ;)

      Eliminar